Cosmetología

Cosmetología

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA:

Es la extracción de comedones abiertos y cerrados, con el fin de mejorar el aspecto de la piel, controlar el exceso de grasa, estimular la renovación celular y limpiar el poro a profundidad.

 

PROTOCOLO ANTIIPERFECCIONES:

Proceso de aplicación de sueros tópicos que ayuda a exfoliar células muertas, controlar el exceso de grasa y las imperfecciones causadas por el acné.

 

PROTOCOLO CORRECTOR ANTIEDAD:

Proceso de aplicación de sueros tópicos, con un porcentaje alto de Vitamina C, potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, mejorar la textura  y unifica el tono de la piel.

 

PROTOCOLO DETOXIFICANTE:

Proceso de aplicación de sueros tópicos con el fin de limpiar a profundidad el poro, desintoxicar la piel de los a gentes externos como: cigarrillo, polución, es uso de cosméticos inadecuados, entre otros, que aumentan los niveles de oxidación en la células de la piel.

 

PROTOCOLO INTENSIVO HIDRATANTE:

Proceso de aplicación de sueros tópicos con alto contenido de Vitamina B5 y Ácido Hialurónico, con el fin de hidratar la piel y evitar las líneas de expresión que se generan por la resequedad de la misma, contribuye  para que la piel mantenga su nivel óptimo de agua.

 

PROTOCOLO LUMINOSIDAD:

Proceso de aplicación de sueros tópicos que contiene extracto de Kombucha, regenerador celular, ayuda a lograr un aspecto más saludable, jovial y luminoso en la piel. Recomendado para asistir a eventos sociales. 

 PROTOCOLO PIELES SENSIBLES:

Proceso de aplicación de sueros tópicos que contienen extracto de frutos verdes ricos en  propiedades calmantes además de mejorar el tono rojo de la piel.

 

 

EXFOLIACIÓN + MASCARILLA:

Se realiza una exfoliación mecánica sobre la piel, para remover células muertas  lo que facilita que las propiedades de la mascarilla penetren en las capas de la piel y su acción sea más efectiva; las mascarillas pueden contener:

Vitamina C, poderoso antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro y estimula el colágeno y la elastina natural del piel.

Ácido Hialurónico, hidratante natural que permite retener el agua que se pierde de forma natural y ayuda a rellenar lineas de expresión causadas por deshidratación cutánea.

 

 

CORRIENTE GALVÁNICA:

La corriente galvánica funciona ionizando productos activos en la piel de acuerdo al problema que presente cada una de las personas. La ionización, por medio de la corriente galvánica, permite llegar hasta las capas más profundas de la piel, la corriente galvánica también realiza un efecto lifting en la piel del rostro, por lo que es ideal aplicarla antes de asistir a una fiesta o un evento importante.

pilar navarro3

Contacto:

321 21 29

secretaria@pilarnavarrodermatologia.com.co

www.pilarnavarrodermatologia.com.co

8:00 am a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sábados medio día 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Carrera 25 A N° 1A sur – 45, consultorio 1728, Torre Médica El Tesoro.