Tips de Salud

Beneficios de la soja

By: | Tags: , , , , , , , , , , , , , , , | Comments: 0 | noviembre 5th, 2015

Son un gran inhibirdor del cáncer, el consumo de soja disminuye las posibilidades de padecer cáncer se mama, además de ayudar a controlar los sofocos en la menopausia.

Numerosos estudio muestran que el consumo de soja tiene evidentes beneficios para nuestra salud y le ayuda en algunos problemas específicos de la mujer. Veamos algunas de ellas se estudia a continuación.

Inhibidoras del cáncer, efectos del consumo de soja sobre el cáncer de mama.

A pesar de numerosos estudios experimentales han indicado que los alimentos de soja y sus componentes tienen cáncer de los efectos inhibitorios sobre el cáncer de mama, la asociación entre el consumo de los adolescentes de alimentos de soja y el riesgo de cáncer de mama no ha sido evaluada por ningún estudio epidemiológico.

Todos los participantes en el estudio fueron entrevistados para obtener información específica acerca de su ingesta nutricional de las edades de 13-15 años. La adolescencia es un período en el tejido mamario es más sensible a los estímulos ambientales, ya que representa una etapa en la que las glándulas mamarias (mamas) son en realidad el desarrollo.

La ingesta de alimentos de soya y el riesgo de cáncer de mama se midieron utilizando modelos de regresión logística incondicional. Las odds ratios (OR) y el 95% intervalos de confianza (IC) que se derivan de los modelos logísticos que se utilizan, muestran que las mujeres en el grupo de mayor ingesta de alimentos de soja tuvo un OR de 0,35 lo que significa que el riesgo más bajo de cáncer de mama debido a la ingesta de alimentos de soja.

La conclusión es que el consumo de soja de alta durante la adolescencia puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en los años de madurez de una mujer.

El estudio fue realizado en 5 centros de investigación en EE.UU. y uno en China.

Los “frijoles mágicos”?

No estoy hablando de “Jack y las habichuelas mágicas”, aunque la historia es todavía tiene su magia, los frijoles, me refiero son la soja negra. Sus “poderes mágicos” son para prevenir la diabetes, baja en grasa y los niveles de colesterol y controlar el peso.

Los investigadores de Corea del Sur alimenta a todas las ratas (utilizado en su investigación) con una dieta alta en grasas y colesterol, mientras que algunas de las ratas se soja negra como suplemento.

Su descubrimiento estableció que: Las ratas que recibieron suplemento de soja negro (10% soja negra) obtuvo sólo el 50% del peso de las ratas hicieron otros. Además, las ratas que recibieron el suplemento de soja negro tenía el colesterol un 25% inferior de sangre total y el LDL un 60% inferior (o colesterol malo).

Los investigadores observaron que la soja cambió la composición de la grasa de una manera diferente, esta es la razón por la que creen que la soja negra podría prevenir la obesidad y la diabetes tipo 2.

El bajo IG (índice glucémico), alta en fibra y bajos en grasas son las tres características de las leguminosas que proporcionan beneficios reales para nuestros cuerpos, ya que permiten y facilitan un tránsito intestinal normal (no hay más problemas de estreñimiento), un mejor control del peso (debido a la baja grasa) y también ayudar a los diabéticos mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control. Soja negra son en realidad un gran sustituto de los alimentos con almidón como las papas y el pan blanco (en los límites de una dieta saludable, por supuesto).

Por lo tanto, si usted quiere comprar soja negra, usted puede encontrar los enlatados en algunas tiendas de alimentos orientales, así como en las tiendas naturistas.

El enfriamiento sofocos? ¿Cómo?

Una vez finalizado el período de la menstruación (por lo general se produce a partir de cuarenta años a principios de los sesenta), la segunda adolescencia comienza, yo estoy llamando a que “la adolescencia”, debido a los cambios hormonales que van a través de nuestros cuerpos. Debido a esta oleada de hormonas, algunos de nosotros puede tener palpitaciones o puede sonrojarse, de repente, sin razón alguna, a veces también todo el cuerpo comienza a sudar sin ninguna causa aparente. Sin embargo, no todas las mujeres como ir a través de “El Calvario”. Algunos no tienen en absoluto, o que los experimentan, pero se manifiesta muy levemente.

Mamá “se reunió” estos calores, cuando ella tenía 43 años. Ella dice: “después de mi operación de cáncer de mama, la menstruación se interrumpió y yo experimentamos repentina sobrecalentamiento; independientemente de dónde estaba ni lo que estaba haciendo, me sentí calor en mi cuerpo, especialmente en la espalda, acompañado de sudor, que duró alrededor de 2 minutos y, por supuesto, después de la desigualdad en las pausas que volvió. “Ella tiene 52 años ahora y que ellos tenían por aproximadamente cinco años.

Millones de mujeres estadounidenses van flashes calientes valle de hoy en día. La mayoría de ellos (75%) a obtener en los próximos meses o años antes y después de la menopausia-o.

Estas son las alternativas:

Haga ejercicio con regularidad! Eso significa que alrededor de una media hora de caminata rápida y enérgica en la mayoría de los días de la semana, este ejercicio hará que los sofocos menos intenso.

Beba suficiente agua! Incluso si usted no se tenga sed, debe beber al menos ocho vasos de agua al día. Cuando usted se siente carnes calientes que viene, algo bebida fría, que le hará sentirse mejor.

Fuente: http://lasaludi.info/efectos-de-la-soja-de-consumo-en-las-mujeres.html

Deja tu comentario