Láser de Piel

REJUVENECIMIENTO DE PIEL CON LÁSER

La luz pulsada trabaja a diferentes longitudes de onda, dependiendo del color de la luz penetra en la piel logrando mejorar machas superficiales, venitas y a nivel del colágeno ayuda su regeneración cercana al 20% cerrado poros, mejorando textura y brindando luminosidad a la piel.

Utilizamos varias piezas de mano que poseen características diferentes:

 

Dye:

Tratamiento eficaz de lesiones vasculares superficiales. DYE-VL emite en una banda estrecha de longitud de onda que abarca desde los 500 hasta los 600 nm, actuando justo en los picos de absorción de la hemoglobina. El modo SVL se trabaja en movimiento, lo que permite tratar grandes áreas, reduciendo al mínimo o, incluso, eliminando las molestias para el paciente.

 

Qswitched ( ndyag- clear lift):

Se emplea para activar la regeneración del colágeno y el rejuvenecimiento no ablativo de la piel. El efecto que provoca es un liftign en la zona donde se realice, puede alrededor de los ojos y labios, cuello o en todo el rostro.

Tras el tratamiento, el paciente puede continuar con su actividad diaria y no tiene sensación de molestia o dolor.

 

Ipixel – Pixel (Erbium fraccionado):

Distribuye la energía láser a través de una serie de microlentes ópticas y penetra la piel, afectando sólo el 15-20% de la superficie. Crea un canal térmico ablativo en la zona píxel (una micro-herida) sin alterar el tejido de alrededor. Estas zonas con microheridas inician el proceso de curación y la zona sin tratar reacciona como reserva para activar la curación. Conforme el colágeno se reorganiza, la piel se fortalece y la textura mejora. La delicadeza y precisión del procedimiento de aplicación permite tratar áreas como el cuello, el escote o las manos así como áreas de difícil acceso de la cara, minimizando cualquier riesgo de infección o efectos adversos. La recuperación de la piel es rápida, por lo que los tiempos de incapacitación son mínimos. Además, el tratamiento es rápido y cómodo para el paciente.

Evitar la exposición al sol y usar protector solar al menos dos veces al día después de realizarse cualquier tratamiento con láser.

pilar navarro3

Contacto:

321 21 29

secretaria@pilarnavarrodermatologia.com.co

www.pilarnavarrodermatologia.com.co

8:00 am a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sábados medio día 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Carrera 25 A N° 1A sur – 45, consultorio 1728, Torre Médica El Tesoro.